Pedro Penzini, presentador del programa Con Todo y Penzini transmitido por Globovisión comunicó que su espacio en dicho canal llegó a su fin después de ocho años.

Mediante su cuenta social en Twitter, agradeció la oportunidad de “tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo” de tantos años en el programa.

Asimismo, expresó su agradecimiento de parte de todo el equipo. Cabe destacar que, “Con todo y Penzini” es un programa vespertino que mezcla información y opinión con variedades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.