Los delincuentes entraron por la puerta de Home. ( Foto Angel Chacón).

En horas de la madrugada de este miércoles, tres delincuentes  armados y encapuchados violentaron la puerta principal del centro Sambil Valencia, para luego ingresar a la tienda Samsung, de donde se llevaron varios teléfonos celulares de última generación.

Según se pudo conocer, los antisociales llegaron al centro comercial a las 2:00 am. Con una mandarria derribaron una de las puertas principales de Home, corrieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung y de nuevo con la misma mandarria derribaron la puerta de la tienda y entraron.

La puerta de la tienda Samsug también fue derribada. (Foto Angel Chacón).

Extraoficialmente se conoció que los delincuentes se apoderaron de por lo menos 10 teléfonos que estaban en las mesas de exhibición, por lo que se calcula que el hurto fue mil millonario. La mañana de este miércoles los empleados estaban distribuyendo teléfonos nuevos en las mesas de exhibición, y solo uno de ellos tenía un precio de 872 millones de bolívares.

El centro comercial tiene vigilancia privada, pero el personal no pudo hacer nada para impedir la acción delictiva. El vigilante que estaba cerca de la puerta de Home, cayó al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado, según se comentó en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el sitio, para iniciar las averiguaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.