Conas aprehendió a cuatro policías de El Tigre por presunta extorsión agravada
/ Foto: Cortesía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Anzoátegui lograron la detención de cuatro funcionarios adscritos a la Policía Municipal de El Tigre por el presunto delito de extorsión agravada.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) número 81, Faja Petrolífera del Orinoco, del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) aprehendió al comisario jefe director del cuerpo policial, al comisionado subdirector, al supervisor jefe y al supervisor agregado.

Requeridos por un tribunal por extorsión agravada

Los sujetos estaban requeridos por el Tribunal Penal de Primera Instancia estadal y municipal en funciones de Control en Anzoátegui y El Tigre, por el mencionado delito en grado de coautores y asociación para delinquir.

Asimismo, lograron incautar, como evidencia de interés criminalístico, seis teléfonos celulares, dos camionetas y una moto y un total de 7 mil 50 dólares en efectivo.

Los funcionarios policiales terminaron a la orden del Ministerio Público en la entidad oriental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.