Comisión del Conas arremete protesta frente al Sebin de Barquisimeto. (Twitter)
COMPARTE

Un grupo de ciudadanos y dirigentes de la MUD que se encontraba realizando una protesta pacífica en las afueras del Sebin de Barquisimeto, en apoyo del alcalde Alfredo Ramos, fueron dispersados por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Al oeste de la ciudad larense los manifestantes defendieron su derecho a rechazar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de sentenciarlo 14 meses de cárcel por desacato al alcalde del municipio Iribarren.

Los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa Guardia Nacional Bolivariana procedieron con violencia y detuvieron a dos escoltas del gobernador Henri Falcón que se encontraba en la sede del Sebin acompañando al alcalde Ramos.

“Traté de explicarles que no era necesario detenerlos que no nos  apuntaran  y hubo un forcejeo”, dijo.

La gente se unió y no permitió que la situación pasara a mayores, denunció el diputado ante la Asamblea Nacional, Teodoro Campos.

Campos recalcó la necesidad de continuar denunciando la violación al derecho ala protesta, así como la injusta detención del alcalde Alfredo Ramos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.