resorte
(Foto referencial)
COMPARTE

La suspensión del programa Vladimir a la 1, multas y otras acciones de carácter administrativo vinculadas a la concesión de Globovisión, son algunas de las sanciones que podría anunciar en los próximos días el Directorio de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Estas medidas serían llevadas a cabo, luego de que durante la transmisión de “Vladimir a la 1” se permitiría que un entrevistado invitara a la población a “desconocer el Estado de derecho en Venezuela”.

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, detalló que entre algunas de las nominaciones tipificadas dentro del marco legal, se comprende:

– La suspensión del programa objeto de revisión.

– Suspensión de algunos horarios de programación.

– Multas de hasta el 10 por ciento de la facturación obtenida el año inmediatamente anterior.

– Otras de carácter administrativo vinculadas a la habilitación y concesión dada por el Estado a la mencionada operadora.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.