El miércoles 26 de mayo el director de la emisora, Julio César Marcano, exalcalde del municipio Lander, anunció sus aspiraciones para las próximas elecciones regionales. (Foto cortesía elpitazo.net)

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunciaron este viernes el cierre y decomiso de los equipos de transmisión de la emisora Zeta 103.5 FM, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) lo denunció a través de su cuenta de Twitter, al destacar, que el director del medio, Julio César Marcano, ya había sido advertido sobre este procedimiento por orden del alcalde Genkerve Tovar.

“En una minuta de la Mancomunidad Policial de Valles del Tuy, se expone que el motivo del cierre es el uso del espectro radioeléctrico sin autorización”, indicó el SNTP en Twitter.

Conatel se limitó a informar que se trataba de un procedimiento administrativo, en contra de este medio de comunicación, próximo en julio de este año a celebrar su 18 aniversario en el aire.

Según elpitazo.net, el pasado miércoles 26 de mayo el director de la emisora, Julio César Marcano, exalcalde del municipio Lander, anunció sus aspiraciones a liderar de nuevo la alcaldía, en las príximas elecciones regionales pautadas para noviembre de este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.