Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy.
"Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión", explicó Azócar.
(SNTP) a través de su cuenta Twitter recalcó que incomunicaron a Villanueva y se llevaron una consola, computadora, micrófonos y un procesador de audífonos.
(Con información de El Nacional)
#AlertaSNTP | Luis Ortega, de Conatel, secuestró junto a la GN, a Rafael Villanueva, operador de @RumberaNetwork Yaracuy. Lo incomunicaron y obligaron a desconectar equipos de transmisión. Del estudio se llevaron cónsola, computadora, micrófonos y procesador de audífonos #13Feb
— SNTP (@sntpvenezuela) February 13, 2019