(Foto Cortesía)

Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy.

“Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión”, explicó Azócar.

(SNTP) a través de su cuenta Twitter recalcó que incomunicaron a Villanueva y se llevaron una consola, computadora, micrófonos y un procesador de audífonos.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.