Foto Referencial
COMPARTE

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) realiza desde horas de la mañana de este jueves una inspección en las instalaciones del canal Globovisión, ubicada en La Alta Florida, Caracas.

La inspección fue realizada por siete funcionarios  de Conatel en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutarla en la instalación, operación y prestación de servicio de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, reseña nota de Globovisión.

La visita fue hecha por siete funcionarios en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

En esa oportunidad, el ente regulador emitió un comunicado en el cual explicó el procedimiento y señaló que su presencia en la planta televisiva obedecía al cumplimiento del cronograma de inspecciones técnicas del año 2016, que incluye a otros medios radiales y televisivos.

Este miércoles 4 de enero el Presidente de la República, Nicolas Maduro, hizo mención a esta planta televisiva en alusión a la cobertura periodística de la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas. “Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir burlándose del honor de los familiares, siempre Globovisión, no ha rectificado”, afirmó el mandatario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.