CNP Caracas denunció que Conatel ordenó salida del aire de Punto De Corte Radio
/ Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la salida del aire del programa Punto de Corte Radio, denunció el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, desde su cuenta de Twitter este martes.

El programa, conducido por el periodista Johan Álvarez, se transmitía de lunes a viernes, a través de Radio Fe y Alegría, en los diales 1390 AM y 105.7 FM.

Al respecto, el politólogo Nicmer Evans, director de la plataforma comunicacional Punto de Corte, declaró: “Lamentamos informar que por instrucciones de Conatel nuestro programa está fuera del aire».

Asimismo, señaló que «seguiremos transmitiendo vía streaming”.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.