(referencial)
COMPARTE

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cese de transmisiones de la emisora Fe y Alegría 88.1 FM, la cual funcionaba en Maracaibo, estado Zulia, desde hace más de 28 años.

La Radio Fe y Alegría informó en su cuenta de la red social Twitter a las 2:00 pm, que Conatel ordenó apagar su señal por no poseer la concesión. Aunque la agencia informativa alega que ha existido un silencio administrativo de parte del organismo ante las solicitudes y permisos requeridos, desde 1975 por la emisora.

Luego la funcionaria que ordeno el cierre de la radio cambió de decisión “por ordenes de Caracas” autorizó que reanudaran las operaciones.

Con este cierre, van 50 emisoras cerradas en Venezuela en lo que va de año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.