resorte
(Foto referencial)
COMPARTE
Hit 90.7, Jet 95, Studio 92.1, Punto Fijo Stereo,  Península 93.3 y San José Obrero fueron las primeras seis emisoras sacadas del aire por presuntas ilegalidades.
La emisora Hit 90.7 cambió de dirección municipal sin permiso,Studio 92.1 habría pasado de comunitaria a comercial sin autorización y  Punto fijo Stereo por problemas de concesión fue también salió del aire.
En la ciudad de Coro,  Extrema 92.5fm junto a dos radiodifusoras más, también salieron del aire.
Por su parte, Dabajureña 92.9fm,  luego de 16 años y cinco meses ofreciendo su programación en el occidente falconiano, también fue sacada del aire y sus equipos confiscados.
El pitazo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.