(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este jueves la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ordenó sacar del aire a ULA TV, televisora oficial de la Universidad de Los Andes, (ULA).

La información la dio a conocer el medio de comunicación en su cuenta en la red social Twitter donde indicaron que “En este momento estamos fuera del aire sin explicaciones. Les mantendremos informados por esta vía”.

En ese sentido, Conatel emitió un comunicado donde explica que “esta Comisión Nacional de Telecomunicaciones resolvió ordenar el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio contra la Universidad de Los Andes, por el presunto incumplimiento al número 1 del artículo 165 y número 1 del artículo 172, ambos de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.