El concejal José Bucete. (Foto archivo)

A pocos días de celebrarse las elecciones para gobernadores, el concejal de Valencia por Voluntad Popular, José Bucete, exhortó a toda la colectividad valenciana a ejercer su derecho al voto para alcanzar la libertad de Venezuela y el cambio para Carabobo.

Votar es el arma democrática para protestar en contra del Gobierno nacional y rechazar la gestión de Nicolás Maduro. Es por ello que tenemos un deber histórico para recuperar la gobernación del estado y que, de esta forma, esté al servicio del pueblo carabobeño y no de un partido político”.

El edil manifestó que en este proceso electoral Carabobo se debate entre la opulencia, el abuso de poder, el uso excesivo de los recursos de los ciudadanos, frente a una campaña que se está llevando a cabo con dignidad y mucha firmeza. “Vamos a convertir a todo Carabobo y a la gobernación en una bandera de lucha para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y empezar a recuperar nuevamente los espacios democráticos”.

El activista de VP explicó que ganar la Gobernación de Carabobo, significa arrancarle poder al poder y ganarle a Nicolás Maduro, significa estar más cerca de la renovación política en Venezuela. Por eso tenemos que salir a votar. Vamos a recuperar a Carabobo porque somos agentes de cambio. Nuestro voto es el arma de todo demócrata y vamos a seguir luchando a través del sufragio, porque votar es protestar contra el Gobierno y es un compromiso que tenemos con Venezuela.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.