Carmen Hernández, concejal de San Diego. (Foto cortesía).

La concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio San Diego, Carmen Hernández, aseguró que el año 2022 fue un período de retos, en el que asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos de Comunales y Participación Ciudadana, que se dedicó a organizar las comunidades dentro de la localidad.

“Es muy importante para nosotros lograr que los ciudadanos estén organizados, y en ese sentido logramos muchos objetivos; tuve la oportunidad de visitar gran parte del municipio, de hacer asambleas de ciudadanos y reuniones”, dijo Hernández.

Indicó además que el año pasado se inició la discusión del Plan de Desarrollo Urbano Local, en la que ella organizó al menos tres asambleas para ese objetivo.

La edil refirió que en la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, se llevó a cabo un extraordinario trabajo, entre todos los miembros, para adelantar la consulta de la Ordenanza de Presupuesto 2023, que fue aprobada a tiempo para que el Ejecutivo municipal tenga las herramientas necesarias para trabajar.

La concejal  Hernández agradeció a todos sus colegas por darle el voto de confianza para asumir, a partir de este 12 de enero de 2023, la vicepresidencia del Concejo Municipal de San Diego.

“Para mí como concejal y por la organización UNT en San Diego, el 2022 fue muy positivo, y el año 2023 será muchísimo mejor”, concluyó.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.