(Foto cortesia)

El concejal de Naguanagua, Gerardo Ramírez, declaró que Rafael Lacava es considerado el mejor gobernador de estado del país, por eso no tiene dudas que repetirá al frente del Ejecutivo regional.

De esta manera el edil quiso responderle a Rubén Pérez Silva, quien aseguró que Lacava no será electo más nunca como gobernador de Carabobo.

Dijo que el doctor Pérez Silva será quien no llegará a la gobernación porque lo ha intentado en varias oportunidades y no ha tenido suerte.

Aunque no se refirió a ninguna encuestadora en concreto, Ramírez manifestó que las últimas encuestan concluyen en que Lacava es el mejor gobernador de Venezuela. Citó que el mandatario regional resolvió en gran parte el problema del transporte público en la región y está repotenciando la vialidad, entre otras obras, por eso aparece en primer lugar en los sondeos de opinión.

Apuntó que Pérez Silva anunció que el seis de enero la oposición dará a conocer el nombre de su candidato a la gobernación, por lo que le da la bienvenida a la contienda electoral.

Raamirez dijo a El Carabobeño que los chavistas están seguros que este estado no se perderá, incluso Lacava será reelecto con mayor votación, pues muchos opositores lo respaldan.

Se le preguntó si le restará votos a gobernador el hecho de que no se haya resuelto los problemas de escasez de gas doméstico, gasolina y de fallas eléctricas, y respondió que la gente está consciente que todo eso es producto del bloqueo que tiene Estados Unidos contra Venezuela.

También se le comentó que hay descontento entre los docentes dependientes de la gobernación y en general de todos los trabajadores de la administración pública, por lo bajos salarios que perciben, y dijo que no se puede aumentar los sueldos porque no se está vendiendo petróleo, por culpa del bloqueo norteamericano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.