COMPARTE

A través de Twitter, ciudadanos denunciaron que desde tempranas horas de la madrugada funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado allanaron el edificio Terapaima en la urbanización Club Hípico Trinitarias en Barquisimeto.

El concejal del municipio Iribarren de la ciudad, Ibrahim Querales, fue uno de los primeros en denunciar la situación a través de Twitter y en responsabilizar a la Guardia Nacional, el Sebin y la Policía Nacional Bolivariana de realizar los allanamientos sin ningún tipo de orden judicial.

Otros usuarios en la ciudad reportaron que ante la situación vecinos y habitantes de la zona salieron a la calle a protestar contra los hechos.

Para este lunes 5 de mayo, la oposición convocó a un plantón en todo el país e invitó a las personas a mantenerse en la calles durante 12 horas, a partir de las 6:00 am.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.