(Foto cortesía)

El concejal del municipio San Cristóbal y preso político, José Vicente García denunció que su orden de liberación no ha sido ejecutada, a pesar que ya cumplió el tiempo de detención estipulado.

A través de su cuenta de Twitter, se publicó una imagen de su boleta de excarcelación, la cual fue emitida 45 días luego del decreto de privativa de libertad.

“Los esbirros del Sebin hacen caso omiso de la orden de excarcelación. Tarek William Saab no cumple su palabra” manifestó.

“El régimen de Nicolás Maduro demuestra diariamente su arbitrariedad y violación a los DDHH, comportamiento claro de una dictadura” agregó.

El concejal fue detenido el 18 de octubre de 2016 por presunta posesión de artefactos explosivos y uniformes militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.