Gustavo Mercado

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, denunció que más del 80% del municipio se encuentra a oscuras debido a la falta de alumbrado público, lo que está generando altos índices delictivos en la jurisdicción.

El edil, miembro de Voluntad Popular, precisó que hay graves fallas del alumbrado público especialmente en González Plaza, Barrio Unión, La Coromoto, La Cidra, Capremco, Trincheras, Las Quintas, El Naranjal, La Campiña, Cafetal, Mañongo, entre otras zonas, por lo que son miles los vecinos afectados.

Mercado señaló que sumado al problema de los apagones, que son cada vez más frecuentes, ahora los vecinos tienen que lidiar con el alumbrado público que ha sido abandonado por el alcalde socialista de Naguanagua, que cree que con haber reactivado tres torres iluminación, está resuelto el problema.

Al respecto, insistió en que iluminar Naguanagua no es encender tres torres, es hacer un trabajo de verdad que permita alumbrar toda la avenida Universidad y cada uno de los sectores que hoy están abandonados, donde se vive una especie de toque de queda porque apenas se oculta el sol, los vecinos deben encerrarse en sus viviendas.

Sostuvo que desde el concejo municipal continuarán atendiendo las denuncias de los vecinos y recorriendo las comunidades para seguir exigiendo soluciones para todos los habitantes del municipio que claman por una gestión que cumpla con el mandato constitucional de atender los servicios básicos de su jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.