Mercado contó también con la colaboración de venezolanos que viven en el extranjero.(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Mercado, entregó unos dos mil juguetes como regalo de Navidad a niños de comunidades humildes así como a pequeños recluidos en hospitales de esta jurisdicción, para llevarles alegría a pesar de las dificultades que enfrentan los venezolanos.

El edil, acompañado por su esposa, María Cecilia Vidal, Mercado recorrió zonas como Simón Bolívar, Arturo Michelena, González Plaza, Güere y Tarapío, donde compartió con los niños y entregó estos obsequios. En muchos casos fueron los únicos que recibieron en esta Navidad debido a la crisis que atraviesa en el país, dijo Mercado.

Entregamos aproximadamente entre mil 500 y dos mil juguetes sobre todo en los sectores mas humildes y necesitados, además hicimos una donación en la parroquia Santa Marta, indicó el concejal.

El concejal dijo que a pesar de que el Gobierno se empeñó en amargarnos el diciembre y nuestras navidades, nosotros nos empeñamos en llevar un poquito de alegría, echándole una mano al Niño Jesús quien no pudo llegar a muchos de estos sectores.

El concejal detalló que la jornada se realizó gracias a la solidaridad de los vecinos de Naguanagua y a los venezolanos que se encuentran fuera del país quienes atendieron el llamado hecho por las redes sociales y colaboraron con su granito de arena para llevar una sonrisa a cada niño del municipio en esta Navidad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.