Uno de los encuentros con los vecinos. (Foto cortesía).

El concejal del municipio San Diego, Samuel Rodríguez, informó que viene realizando encuentros periódicos con los vecinos de diferentes sectores, atendiendo el llamado para tratar la recuperación de los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.

Junto a los vecinos del pueblo de San Diego, el concejal Rodríguez, presidente de la comisión permanente de Desarrollo Urbano, Ejido, Ambiente y Servicios Públicos del cabildo,  pudo recabar de los habitantes del casco central, sus inquietudes, proyectos, propuestas y necesidades en casos como suministro de agua, alumbrado público, gas doméstico, fallas en telecomunicaciones y vías de acceso.

El edil recibió esas denuncias y propuestas por escrito y se comprometió a llevar cada una de ellas a los entes responsables de gestionar mejoras y soluciones.

“Para mí siempre será primordial escucharlos atentamente, saber de ustedes mismos, todos sus problemas, y guiarlos a donde están los verdaderos responsables para que les exijan soluciones a cada uno de ellos”.

Informó que todos los ediles de San Diego, están en la calle, junto a las comunidades, atendiendo a los ciudadanos y escuchando sus necesidades.

“Conversando y escuchando las inquietudes, los problemas, las propuestas e ideas que las comunidades nos han informado, es la mejor manera de responder a la confianza que nuestros ciudadanos depositaron en sus concejales, y vamos a cumplir juntos en recuperar nuestra calidad de vida”.

Detalló que la Comisión de Servicios Públicos cuenta con un medio de comunicación directa vía whatsapp a través del 0414-4972412 donde atenderán todas las inquietudes de los vecinos de San Diego.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.