Concejales de Naguanagua rindieron cuentas de 2016. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Representantes del parlamento municipal de Naguanagua presentaron este jueves, en sesión ordinaria, su rendición de cuenta de la gestión legislativa y política del año 2016, tal como lo establece la normativa legal vigente.

Dinorah Cudemus, Beatriz González, Farid Richani, Thomas Dangel, Gustavo Carmona, José Luis Vizamón y Freddy Millán, expusieron ante los vecinos que asistieron al recinto, donde informaron de la labor ejecutada el pasado año.

Los ediles hicieron entrega de su informe al presidente del concejo, Gustavo Mercado, quien el pasado jueves ofreció su informe ante un grueso número de vecinos, mientras que el concejal Gerardo Ramírez lo hizo en la Plaza Bolívar.

La Ley Orgánica del Poder Público Municipal establece en su artículo 95 cardinal 21 el deber de los concejales de presentar dentro del primer trimestre del ejercicio fiscal respectivo, de manera organizada y pública a los electores de la jurisdicción correspondiente, la rendición de su gestión legislativa y política del año inmediatamente anterior.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.