Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Diego rechazaron el presupuesto establecido para el 2017.
Los concejales Ronald González de Primero Justicia, Douglas Jiménez de Acción Democrática y Ángel Luna de Voluntad Popular, expresaron su rechazo a la forma en que se repartió el presupuesto, dando prioridad a las fechas festivas.
Douglas Jiménez reiteró que a alcaldesa Rosa de Scarano, junto a su equipo de trabajo le dieron la espalda a los principales problemas que sufre los sandieganos para darle mayor importancia a las fiestas y parrandas.
Considera que estos eventos son con la intención de sumar apoyo frente a las elecciones venideras, ya que el presupuesto se podía distribuir comenzado con las prioridades, destinando recursos necesarios para cada situación.
Ronald González comentó que la partida acumula unos 20 millones de bolívares para el año venidero, en el resto de los municipios el 20 por ciento de este dinero se destina a la seguridad y en San Diego se aprueba un porcentaje menor.
SCARANO CON NUEVO CARGO
Jiménez precisó que se está creando el cargo de dirección superior de la alcaldía de San Diego para Enzo Scarano, encargada de la seguridad, vialidad y ornato.
Vicente Scarano sobrino de la pareja, sería escogido por la alcaldesa y su esposo como presidente del Consejo Municipal, por lo cual cuestionó que quieran impedir la alternabilidad de poderes.
Nota de Prensa