Presupuesto 2017 para San Diego da prioridad a festividades. (Foto: Referencia)
COMPARTE

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Diego rechazaron el presupuesto establecido para el 2017.

Los concejales Ronald González de Primero Justicia, Douglas Jiménez de Acción Democrática y Ángel Luna de Voluntad Popular, expresaron su rechazo a la forma en que se repartió el presupuesto, dando prioridad a las fechas festivas.

Concejales de la MUD, Ángel Luna, Ronald González y Douglas Jiménez. (Foto: Cortesía)
Concejales de la MUD, Ángel Luna, Ronald González y Douglas Jiménez. (Foto: Cortesía)

Douglas Jiménez reiteró que a alcaldesa Rosa de Scarano, junto a su equipo de trabajo le dieron la espalda a los principales problemas que sufre los sandieganos para darle mayor importancia a las fiestas y parrandas.

Considera que estos eventos son con la intención de sumar apoyo frente a las elecciones venideras, ya que el presupuesto se podía distribuir comenzado con las prioridades, destinando recursos necesarios para cada situación.

Ronald González comentó que la partida acumula unos 20 millones de bolívares para el año venidero, en el resto de los municipios el 20 por ciento de este dinero se destina a la seguridad y en San Diego se aprueba un porcentaje menor.

SCARANO CON NUEVO CARGO

Jiménez precisó que se está creando el cargo de dirección superior de la alcaldía de San Diego para Enzo Scarano, encargada de la seguridad, vialidad y ornato.

Vicente Scarano sobrino de la pareja, sería escogido por la alcaldesa y su esposo como presidente del Consejo Municipal, por lo cual cuestionó que quieran impedir la alternabilidad de poderes.

Nota de Prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.