Antonio Ecarri será el orador de orden. (Foto archivo)

El Concejo Municipal de Naguanagua, presidido por el edil Gustavo Mercado, tiene previsto realizar una sesión especial para conmemorar el 5 de Julio de 1811.

La sesión se realizará este viernes 6 de julio a las 10: am y tendrá como orador de orden al abogado y docente de la Universidad de Carabobo, Antonio Ecarri Bolívar.

Como parte de la actividad conmemorativa, los concejales entregarán el reconocimiento Ciudadano Meritorio a varias personas que han destacado por su actuación los municipios Naguanagua y Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.