Concejo de Naguanagua realizará sesión especial por el 5 de Julio de 1811

(Foto archivo)

El Concejo Municipal de Naguanagua, presidido por el edil Gustavo Mercado, tiene previsto realizar una sesión especial para conmemorar el 5 de Julio de 1811.

La sesión se realizará este viernes 6 de julio a las 10: am y tendrá como orador de orden al abogado y docente de la Universidad de Carabobo, Antonio Ecarri Bolívar.

Como parte de la actividad conmemorativa, los concejales entregarán el reconocimiento Ciudadano Meritorio a varias personas que han destacado por su actuación los municipios Naguanagua y Valencia.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Concejo de Naguanagua realizará sesión especial por el 5 de Julio de 1811

(Foto archivo)

Activa las notificaciones Lo pensaré