Los concejales al momento de la instalación. (Foto cortesía).

El Concejo Municipal de Guacara instaló su nueva junta directiva, donde resultó electo en la presidencia el edil Aly Brabo, quien ocupó el cargo en el período que recién termina. Como vicepresidente resultó favorecido José Aníbal Carvajal.

Con el voto mayoritario de los concejales fue designada como secretaria Niloa López y Oribris Parra, como subsecretaria.

La escogencia de la directiva del cuerpo edilicio se hizo posterior a la juramentación de los nuevos concejales, electos el pasado 21 de noviembre. Son estos, además de la directiva, Mary Cruz Pereira, Ronal Millán, Salvador Abdeljabar, Belkis Amaya, Yurimar Farfán, Hengerbeth Rivero y Alexander Gómez.

En el acto de juramentación se dio lectura a los artículos contemplados en la Constitución  y la Ley Orgánica de los Procesos Electorales, referentes a las funciones inherentes a los concejales y concejalas electos, así como las acciones en pro de promover instrumentos jurídicos que garanticen el bienestar del pueblo guacareño.

Durante su intervención, Aly Brabo, manifestó que una de las tareas a llevar a cabo, es conformar un equipo fuerte y sólido capaz de elevar y reimpulsar al concejo municipal.

“Tenemos el gran reto de unirnos por un mismo propósito para resolver los problemas que afectan a los guacareños, trabajando de la mano con nuestro alcalde Johan Castañeda, para hacer de Guacara una mejor ciudad”.

Al acto asistió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Reinaldo Rodríguez; el Contralor Municipal, Ignacio González; el presidente de Concejo Municipal de Diego Ibarra, Johan Betancourt y representantes de comunidades organizadas.

 

Con nota de prensa

 

;




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.