(foto referencial).
COMPARTE

Manifestantes se aglomeran en la plaza Francia de Altamira para marchar junto al Movimiento Estudiantil hacia la sede de VTV, ubicada en Los Ruices.

En el lugar se encuentran estudiantes de diversas universidades, así como el dirigente Hasler Iglesias, militante de Voluntad Popular.

El objetivo de los opositores es exigir que el canal del Estado transmita información de manera veraz y objetiva. Los venezolanos consideran que lo hacen de forma parcializada hacia el oficialismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.