Empieza concentración en El Carabobeño para "marcha por la libertad de expresión" (foto Kevin Arteaga).
COMPARTE

inició la ruta de los manifestantes congregados en la sede de El Carabobeño, uno de los puntos pautados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para marchar este sábado por la libertad de expresión.

Las 10:00 a.m. fue la hora pautada para las concentraciones en los distintos puntos de la marcha que va dirigida hacía la Redoma de Guaparo.

El 27 de mayo fue la fecha elegida por la MUD, gremios del periodismo, estudiantes de comunicación y sociedad civil en solidaridad con los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Reporte de Kevin Arteaga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.