Los opositores ya comenzaron a concentrarse en la plaza Bolívar de Valencia, para apoyar con su presencia el regreso del presidente interino, Juan Guaidó, a Venezuela, sin que el régimen haga nada en su contra.

Un buen número de ciudadanos caminó desde diferentes sitios para participar en la concentración convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, a solicitud de Juan Guaidó.

Luis Loreto, una de las manifestantes, señaló que prefirió no viajar a la playa en estos carnavales, para seguir luchando por el bienestar de Venezuela, porque será su aporte a las nuevas generaciones.

No tiene idea de qué puede pasar con Guaidó cuando regrese al país, porque “puede ser cualquier cosa”, pero por lo pronto ella seguirá en la calle manifestando pacíficamente.

Gisela de Galindo por su parte expresó que participa en la concentración porque piensa que en esta oportunidad sí se saldrá del régimen, porque todos los partidos de oposición están unidos.

Niria Carrero expresó que salió a marchar para que el gobierno entienda que los venezolanos en general quieren que Juan Guaidó entre al país sin problemas. Dijo que cree en el parlamentario porque es garantía de democracia.

Ciudadanos esperan que no haya problemas para que Guaidó entre al país. )Foto Carolina Gonzá,lez=

A la plaza Bolívar continúa llegando gente de todos lados.

CERRADO

Mientras tanto el tramo de la avenida Universidad de Naguanagua, que pasa por frente del Fuerte Paramacay, permanece cerrado desde las primeras horas de la mañana.

En los distintos distribuidores de la ciudad se apreció este lunes presencia policial. La más fuerte es debajo del distribuidor San Blas donde hay varias tanquetas de la Guardia Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.