Oficialistas frente al Ministerio Público. (Foto cortesia El Nacional)
COMPARTE

Personas adeptas al oficialismo colocaron una tarima frente a la sede principal del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, lugar donde estaba programada una concentración de trabajadores de la Fiscalía y de todo el país en apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Adulantes” gritan desde la tarima oficialista a los trabajadores del Ministerio Público. Por otra parte, los empleados públicos que apoyan a Ortega Díaz solicitan que se retiren del lugar: “fuera”, expresan.

Además de las ofensas por parte de las personas que se identifican con el Gobierno, gritan con micrófonos y altoparlantes que “solo faltan pocos días para la constituyente”. “Celebren (…) porque son unos fracasados (…) Que viva Chávez”, expresó una vocera desde la tarima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.