concentración
Foto cortesía de: Andrews Abreu
COMPARTE

Desde las 7:30 a.m. los carabobeños salieron de sus casas poco a poco. La Mesa de la Unidad Democrática desde ayer estableció los puntos de concentración y parecen cumplir con lo comandado por la coalición opositora.

Lea también:Blanco: La Constitución no contempla una Constituyente Comunal y Militar

Alrededor de 60 manifestantes se encuentran en La Torre BOD, que es uno de los lugares de concentración en la capital valenciana. En Naguanagua tomaron la avenida Valencia al nivel del Banco de Venezuela.

Aunque el llamado fue a las siete de la mañana muchos ciudadanos esperaron hasta las ocho para abandonar sus casas, durante esa hora el tránsito vehicular se mantuvo con normalidad a pesar de la poca presencia de transporte público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.