La actividad será en la iglesia San José. (Foto cortesía).

Este sábado a las 6:00pm se presentará el concierto de Navidad “Cantemos al Niño” en la iglesia San José de Valencia. Se trata de una iniciativa del  Conservatorio de Música de Carabobo  y Audite Coro de Cámara que cuenta  con el auspicio de la Alcaldía de Valencia.

Los asistentes se deleitarán con maravillosas obras musicales, académicas y populares, compuestas para  celebrar el nacimiento del Niño Dios.

La Sinfonía de Navidad de G. M. Schiassi junto a coros y Arias del  Mesías, de  Georg Friedrich Händel, el oratorio de Navidad más conocido en el mundo, iniciarán el concierto.

La segunda parte estará dedicada a la música popular venezolana, con un crisol de bellas canciones representativas de las diferentes  regiones de Venezuela, acompañadas por bailes folklóricos que reúnen el sentir de nuestro pueblo en esta época  de esperanza.

En nota de prensa se indica que más de 100 artistas, entre cantantes, instrumentistas, solistas y bailarines, darán vida a este extraordinario montaje de Navidad, donde participaran la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Carabobo y la agrupación, Audite Coro de Cámara.

La entrada será libre.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.