El público y los alumnos participantes de la actividad, (Foto cortesía Luis González Manrique)

Como como se esperaba, en la Galería Braulio Salazar de la plaza Fabián de Jesús Díaz, el talento de los alumnos de la Academia Juan Sebastián Bach, este domingo 23 de abril, cautivó al público asistente al “Concierto de Solistas”, el cual contó con un repertorio musical especial para la ocasión, dirigido por Marta Infante.

En este espacio de la urbanización Prebo de Valencia, se hizo posible la presentación de treinta estudiantes, desde  niños hasta adultos, sin dejar por fuera la presencia de jóvenes, todos pertenecientes a esta academia musical, quienes pudieron mostrar su talento musical en esta especial ocasión con el instrumento del acordeón, principalmente. La orquesta de acordeones de esta academia tuvo a cargo el cierre.

El repertorio musical estuvo compuesto de piezas de música clásica que llegaron a la amplia asistencia de público presente en este evento cultural, el cual también contó con la presencia de Manuela Rodríguez, fundadora de la academia.

De esta manera, la Academia Juan Sebastián Bach contribuye a expandir la cultura en todas las generaciones, y para todos en la entidad carabobeña.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.