COMPARTE

“Más es más”, el multitudinario concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, podrá seguirse en directo vía streaming previo pago de unas entradas especiales que ya se encuentran a la venta.

Se trata, explica Universal Music en una nota de prensa, de una iniciativa tomada ante la imposibilidad de organizar un segundo concierto y después de que el pasado 3 de febrero el madrileño se convirtiera en el primer artista que agotaba todas las localidades del recinto atlético en el tiempo récord de 30 minutos.

De esta manera, prosigue el comunicado, “el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras”.

Para ello, se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a internet, registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.