El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo del Concierto Tributo a Rubby Pérez con la Orquesta Latino Caribeña
El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo del Concierto Tributo a Rubby Pérez con la Orquesta Latino Caribeña / Foto Cortesía

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa del Concierto Tributo a Rubby Pérez con la Orquesta Latino Caribeña. El concierto tiene el objetivo de beneficiar al Núcleo Carabobo con mejoras en su infraestructura para un correcto desarrollo de las actividades musicales que ahí se realizan a diario.

En el encuentro con los medios de comunicación se contó con la presencia de Jasser Parra, director del Núcleo Carabobo; Jesús Gutiérrez, director de la Orquesta Latino Caribeña; Victor Márquez, doble de Rubby Pérez; y Elena Morillo, cantante de la Orquesta Latino Caribeña. 

Parra expresó que a pesar de tener todas las intenciones musicales, artísticas y formativas, también los jóvenes del Núcleo merecen que los espacios estén en buenas condiciones para que puedan desenvolverse de una mejor forma en sus ensayos y prácticas, todo bajo un ambiente ameno y acorde.

Señaló que, como parte de las actividades a beneficio del Núcleo, en los próximos meses, se realizarán otros conciertos con diferentes invitados especiales e intérpretes de la música venezolana y diversos géneros.

También puede leer: Zona 7 invita a bailar con su nuevo sencillo «Mójate»

La cita con Rubby Pérez

El tributo tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia. Los espectadores podrán disfrutar de un gran repertorio musical de todos los éxitos del merenguero dominicano Rubby Pérez bajo la voz de Victor Márquez.

Se invitó a quienes deseen contribuir con la formación de los jóvenes que aman la música y forman parte del Sistema con la asistencia en esta y próximas actividades a realizarse con un fin benéfico, cultural y artístico. 

Las entradas se pueden adquirir en la sede del Núcleo Carabobo. La sede se ubica en la antigua Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo en el Paseo Teatro Municipal de Valencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.