Tras varias expulsiones, se contabilizaron 64 dediles de cocaína. Foto referencial: Pexels.

Lilimar de los Ángeles Herrera, de 45 años de edad, fue condenada a diez años de cárcel tras ser acusada ante el Ministerio Público por traficar 64 dediles de cocaína.

El delito fue descubierto en el Punto de Atención al Ciudadano de Guarumito del municipio Ayacucho, estado Táchira, el pasado 28 de marzo, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un examen de rayos X reveló el crimen

De acuerdo con la investigación, durante el referido día Herrera transitaba por la referida zona a bordo de un vehículo que recibió una orden de alto para una revisión de rutina.

Te interesa saber: Condenados cuatro venezolanos a ocho años de cárcel en Curazao por narcotráfico

Al notar la actitud nerviosa de la dama, se le practicó una inspección corporal que no encontró elementos de interés criminalístico. En tal sentido, debido a la persistencia del nerviosismo de Herrera, le fue practicado un examen de rayos X en la región abdominal; que reveló la presencia de cuerpos extraños en el colon.

Lee la nota completa en el Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.