Florentina Colmenares, una mujer cojedeña acusada de mandar a asesinar a su esposo, fue condenada a 30 años de prisión. Por el caso, un hombre también fue enjuciado.

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que Colmenares fue condenada a 30 años de cárcel por homicidio agravado y agavillamiento, al igual que Antony Matute, su cómplice,

La mujer habría planificado el asesinato de su pareja y para eso contrató a Matute para que ejecutara el homicidio. Durante el hecho simularon un robo para despistar las investigaciones, pero luego todo fue esclarecido y los detuvieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.