Foto EFE

La Conferencia Episcopal Venezolana emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino donde se sostiene que pasó la noche tranquilo pero su condición sigue siendo delicada.

El comunicado indica además que se continúa con la vigilancia de la evolución del arzobispo emérito de Caracas y de Valencia.

También se señala que los sacerdotes siguen en oración por intercesión de la virgen de Coromoto y el beato José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta recuperación del cardenal.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.