(Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al conductor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), y al sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Elvis Manuel López Hidalgo (21), por presuntamente haber arrollado a la estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, Aliz Whaskier (25).

El hecho ocurrió la mañana de este martes 9 de mayo, durante una manifestación registrada en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

La fiscal 5ª de esa jurisdicción, Sara Utrera, imputará a los hombres por presuntamente incurrir en delitos establecidos en las leyes venezolanas.

Desde temprana horas de la mañana, varias personas del sector agropecuario y estudiantes manifestaban en las cercanías de la Carretera Nacional Calabozo – San Fernando, en la redoma Los Monjes.

Horas después, un camión tipo cava escoltado por una camioneta, en la que iban Cedeño Hidalgo y López Hidalgo, se desplazaba con sentido hacia Caracas por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.

Los hombres habrían acelerado para abrir el paso, sin embargo, en ese momento Whaskier fue arrollada. De inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial.

Efectivos de la policía del estado Guárico aprehendieron en flagrancia a los hombres, y posteriormente fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.