Cortesía Unión Radio

La tarde de este sábado se registró una colisión entre un vehículo y dos motos pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Irribarren del estado Lara. En este hecho resultaron heridos cuatro funcionarios bomberiles, dos de ellos recluidos en el Hospital Central de la entidad. El resto fue dado de alta.

El conductor fue identificado como Oswaldo Rivero, quien presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta Toyota Tacoma de color gris oscuro, placa A69CY9K. Luego de generar el choque, al parecer, pretendió darse a la fuga.

Rivero es presentador del programa “Zurda Conducta”, que se transmite por VTV. Según fuentes policiales, el individuo se encuentra en proceso de investigación.

Leer más: Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.