vehículo en marcha
Morgue de Valencia (Foto: Armando Díaz.)
COMPARTE

La inauguración de una licorería en el sector La Guásima llevó a un joven de 26 años a salir de su casa en su vehículo, en el murió tras un accidente la tarde del sábado.

Antes de llegar al nuevo local, Daniel Ortega buscó a un amigo para compartir la celebración y en ese trayecto, desde su casa en Nueva Valencia hasta el local,, se estrelló contra un poste de luz, relató el hermano de la víctima desde el Departamento de Patología Forense, en compañía de otros familiares.

El vehículo marca Daewoo, modelo Lanos estaba encajado a la estructura y dentro del vehículo yacía Ortega, en la carretera vieja Valencia Tocuyito. Su acompañante salió ileso

Ortega era obrero en un negocio de plástico. Era el segundo de tres hermanos.

Motorizado falleció en Yagua

Víctor Centeno, de 21 años, manejaba su moto marca Skygo azul por la avenida principal de Yagua, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de luz. Murió de inmediato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.