Conductora sin frenos se llevó parada de buses de Guaparo
Conductora sin frenos se llevó parada de buses de Guaparo / Foto: El Carabobeño

La mañana de este jueves, cerca de las 9:15am, una conductora a bordo de un sedán gris claro impactó contra una parada de buses cercana a la redoma de Guaparo, entre el municipio Naguanagua y el municipio Valencia.

Al lugar se apersonaron cuatro efectivos de Protección Civil para ayudar a levantar el siniestro que terminó sin lesiones graves para la dueña del vehículo y para los transeúntes que, sin embargo, se llevaron un buen susto.

Conductora sin frenos, susto y retención

Los conductores, por su parte, debieron sufrir una leve retención del tráfico, mientras, pasadas las 10:00am, una grúa se disponía a llevar el auto accidentado.

Éste lucía seriamente afectado, con un gran impacto entre las puertas del conductor y la trasera izquierda.

La mencionada parada, por su parte, quedó totalmente en el suelo, techo, columnas y asiento de metal resultaron totalmente inservibles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.