Foto Referencial.

Conductores del transporte público de la Gran Valencia, volvieron a aumentar el pasaje, pese a que ningún organismo lo ha autorizado. 20 bolívares están cobrando por trasladar a un pasajero, independientemente del recorrido que haga la unidad.

Todo parece indicar que la mayoría de los conductores del transporte público les tiene sin cuidado lo que se establezca en la Gaceta Oficial. En la última Gaceta, referida a transporte, se estableció que el pasaje urbano es de 10 bolívares, pero las personas de la tercera edad y los estudiantes están autorizados para cancelar cinco bolívares.

Esto nunca lo respetaron, pero no contentos con esto, desde hace una semana aproximadamente están cobrando 20 bolívares por el pasaje.

Claudia de Noguera dijo que cuando le recriminó el incremento al colector, este le dijo que quien no tuviera los 20 bolívares que camine.

«Me parece que se están aprovechando de la situación para hacer lo que les da la gana, pero el gobierno no hace nada. Estamos merced de ellos».

Carlos Zárate señaló que le recordó al chofer que el gobierno solo había autorizado el incremento a 10 bolívares y la respuesta que recibió fue «Este autobús no es de Maduro».

Mónica Chourio expresó su descontento por el aumento, por cuanto debe pagar tres pasajes al día para ir y venir a su trabajo. «Yo sé que todo está caro, pero no puede ser que ellos suban el pasaje cada vez que les da la gana».

Manuel Linares señaló que el alcalde Marvez o el gobernador deben hacer algo para impedir los aumentos de las tarifas del pasaje, pues prácticamente los suben cada 15 días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.