Conductores en Cojedes protestando. (Foto: Cortesía @alexolvera01)

Conductores que se encontraban haciendo cola para surtir gasolina en la estación de servicio La Mata de San Carlos, estado Cojedes, cerraron la avenida Bolívar para exigir la distribución del combustible.

Denunciaron que tienen varios días haciendo cola y no han podido surtir sus vehículos. Esta es una situación que se ha repetido en los últimos meses a nivel nacional.

https://twitter.com/alexolvera01/status/1312008501422587905

Protestas constantes en la entidad

Desde la noche de este lunes, los habitantes de San Carlos se encuentran protestando por las constantes fallas en los servicios públicos y la escasez de gasolina.

Han manifestado que tienen más de cuatro meses sin el suministro de gas doméstico en sus hogares y deben cocinar con leña, lo que puede causarles infecciones respiratorias a niños y ancianos.

Los manifestantes volvieron a las calles para exigir que sean restablecidos los servicios básicos y el suministro de gasolina en la entidad.

Los conductores que estaban en la estación Shell tumbaron sus portones, para reclamar la distribución de combustible en la localidad. También quemaron cauchos.

En la mañana del miércoles, continuaron las protestas. Esta vez conductores cerraron la vía a la altura de la estación de servicio Bolívar, ubicada en la calle Monagas de Tinaco, con el fin de exigir el suministro de gasolina.

Por su parte, las mujeres del municipio Rómulo Gallegos, salieron a las calles a protestar por las constantes fallas en los servicios públicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.