Foto Cortesía
COMPARTE

A las estaciones de servicio del estado Lara no ha llegado la gasolina. Tal como lo indicó a mediados de semana Azalia Colmenares, representante del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, la situación se agravó durante el viernes y sábado.

En un recorrido que EL IMPULSO hizo ayer por las principales “bombas” del municipio Iribarren, se constató que la mayoría no recibió despacho, al menos hasta la tarde de ayer, sin embargo los conductores aguardaban la llegada de la gandola para surtir antes del 24 de diciembre.

Trabajadores de las estaciones, comentaron que el despacho del combustible de 91 y 95 octanos debería ser diario, pero desde la semana pasada presenta inconvenientes. A duras penas despachan dos veces a la semana, en esta despacharon el miércoles, pero no duró sino hasta el viernes en la mañana, comentó un operador en la estación de servicio de la avenida Vargas con 21.

En la bomba del Churún Merú, al este de Barquisimeto, hasta ayer a las 4:00 de la tarde no habían recibido un nuevo despacho.

“Aquí nos va a agarrar la Navidad”, comentó Gustavo Asuaje, un conductor en espera de la llegada de la gandola.

Leer más en El Impulso

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.