Los usuarios esperan una pronta solución. Foto cortesía: El Impulso.

La mañana de este miércoles 12 de agosto, se registró el cierre de dos reconocidas avenidas en el estado Lara, como protesta ante la escasez de combustible que cada día se agudiza más en la entidad.

Tras permanecer más de 13 días a la espera de poder surtir su vehículo de gasolina, varios conductores decidieron cerrar la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la estación de servicio La Piedad, con el objetivo de lograr una inmediata solución por parte de las autoridades.

Minutos después, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar para apaciguar la manifestación y reabrir el paso.

Conductores hicieron perder la calma a los agentes del orden

Los usuarios señalaron a El Impulso que los cuerpos de seguridad pidieron un poco de calma ante la situación, al tiempo que acordaron verificar el estado actual de la estación de servicio.

Por otra parte, en la avenida Libertador de Barquisimeto, específicamente a la altura de la iglesia La Cruz, se reportó otra tranca de vehículos más contundente y masiva que la anterior.

La manifestación en esta reconocida arteria vial de la capital larense, también resultó disuelta tras la llegada de efectivos policiales, pero el descontento en los usuarios se mantiene.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.