(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela, Confagan, José Agustín Campos, espera que para el próximo 13 de diciembre cuando está programada la próxima reunión del sector con el Gobierno, se produzcan los ajustes necesarios y se respeten.

En el sector ganadero estamos haciendo el esfuerzo que corresponde para que el pueblo tenga acceso a la carne en una economía totalmente anormal como la nuestra por la acelerada inflación, donde las reglas del juego no vienen funcionando porque los precios se mueven de manera insospechada, manifestó Campos en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Para destrancar el juego se hizo un esfuerzo de orden económico con el acuerdo que será revisado la semana que viene a los efectos de ir ajustando todas esas variables que desestabilizan el proceso económico, agregó Campos.

“En este momento el mercado está pasando por un momento anormal, arrastrando un problema cultural desde hace muchos años y que la gente no quiere cambiar que es el deseo de obtener ganancias de un un millón de bolívares con la venta de una res”, recalcó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.