Manuel Quiroz, secretario general de la CTV en Anzoátegui (Foto cortesía).
COMPARTE

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) se unirá al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que inicia mañana.

Manuel Quiroz, secretario general de la confederación en el estado Anzoátegui, indicó que los empleados públicos se cansaron del terror psicológico, metodo utilizado por el gobierno para someter a los trabajadores de diferentes instituciones públicas.

Andrea Parra, presidenta de la CTV en el estado Guárico, instó a empresarios, comerciantes y pertenecientes a la nómina pública sensibilizarse con la situación que atraviesa el país. “Si ustedes no abandonan esa actitud pasiva, nosotros tendremos una dictadura y eso no es lo quiere Venezuela” dijo Parra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.