La actividad será en el Teatro Municipal de Valencia. / Foto archivo El Carabobeño

Para celebrar el cuarto aniversario de su fundación, el movimiento Mujer Inspiras organiza una Conferencia con Propósito 2023 «Del Sueño a la Realidad», programada para el viernes 8 de diciembre, a partir de las 4:00pm en el Teatro Municipal de Valencia.

Maydelis Hernández, fundadora y directora de Mujer Inspiras,  indicó este es un espacio de formación e inspiración para mujeres que desean tomar conciencia de todos sus recursos personales y desarrollarlos en pro de su crecimiento de forma integral en la ejecución de todos sus roles.

Promueve el equilibrio y balance en las tres áreas vitales de todo ser humano: cuerpo, mente y espíritu, a través de acompañamiento personalizado, asistencia profesional, formaciones, servicios y productos que toda mujer debe tener al alcance para lograr convertirse en las líderes de su vida y de su entorno.

Dijo que el pasado 5 de diciembre se cumplieron cuatro años de haber iniciado este hermoso trabajo y por eso han querido realizar la Conferencia «Del Sueño a la Realidad», un encuentro en el que le brindarán herramientas a cada persona asistente para que emprenda.

«Le enseñaremos a trabajar en sus creencias limitantes, en tu mentalidad de abundancia y por supuesto que los sueños si pueden hacerse realidad aún ante situaciones complejas”.

Hernández subrayó  que también se promoverá el inicio de una recaudación de fondos para un plan de becas del programa de formación para mujeres emprendedoras Mujer Emprende 2024, con el cual esperan apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad del estado Carabobo a que puedan comenzar a llevar el sueño de emprender a la realidad.

Las conferencistas del evento serán Angélica Oviedo, Isbelis Osta, Génesis Dávila, psicóloga del equipo Mujer Inspiras y  Maydelis Hernández, como fundadora y directora.

Mujer Inspiras nació el 5 de diciembre de 2019 en respuesta a una problemática observada por Hernández a través de sus años de experiencia en el área de la formación y de la asistencia social a mujeres en diferentes comunidades.

Ella pudo detectar que una de las razones por la que muchas mujeres se sometían a situaciones no favorables a nivel emocional, físico, mental y espiritual era el no tener círculos de apoyo adecuados, ni espacios a dónde acudir para verdaderamente nutrirse de inspiración recibir atención de especialistas capacitarse para desarrollar sus habilidades y así tener la posibilidad de ser lo mejor de sí mismas y alcanzar su bienestar.

Comenzó sus labores en enero de 2020 reuniendo entre cinco y 10 mujeres en la sala de algún familiar conversando sobre temas de interés para la mujer.

Un año después ya se ofertaban formaciones avaladas por una reconocida universidad a más de 100 mujeres alrededor del mundo, creando una comunidad de más de 1500 mujeres atendidas por el equipo de especialistas, psicólogos, terapeutas, coaches, docentes, médicos de forma online y presencial.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.