(CDP)

La Conferencia Episcopal Venezolana publicó un vídeo en el que muestra los efectos que ha causado en el país la dictadura socialista bolivariana de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y la respuesta de la Iglesia ante las duras realidades sociales a las que se enfrentan los ciudadanos ante la crisis generalizada.

«Una vez más alzamos nuestras voces contra de la violencia, venga de donde venga».  «Fieles a nuestro ministerio de pastores, nos comprometemos a seguir acompañando solidariamente a nuestro pueblo, particularmente a los más pobres y excluidos».

Este constituye la respuesta de la Conferencia Episcopal Venezolana a lo que se observa día a día en todos los rincones del país, en cuanto a la violencia, hambre, oscuridad, sed, incomunicación y migración.

«La CEV reitera la necesidad de estar pendientes del pueblo y se han elevado a las autoridades nacionales y regionales, los clamores por justicia, paz y libertad de nuestro pueblo», explonen.

«Es necesario buscar juntos caminos de concordia y entendimiento, de unión del pueblo venezolano, de respuestas a los múltiples problemas y la defensa de los derechos humanos, que nos permitan superar la crisis y atender a los más pobres», destacan.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.