Conferry espera movilizar a más de 31 mil pasajeros en Semana Santa
(Foto referencial)
COMPARTE

Ante los problemas que se presentan en Conferry, las autoridades de la naviera estatal se mantienen en asamblea permanente con los trabajadores y lograron avanzar en los procesos de desincorporación de flota y barcos parados.

El presidente de Conferry, Roigar López, anunció que venderán buques comprados hace cuatro años, entre esos el “San Francisco de Asís”, adquirido por el mayor general Hebert García Plaza, quien se encuentra prófugo de la justicia. El mal estado de la embarcación es la causa de la venta.

López destacó al Sol de Margarita que con la venta de esas motonaves podrán poner a disposición del pueblo neoespartano al menos dos barcos de carga, que atenderán la ruta Puerto La Cruz – Punta de Piedras y la atención al municipio Villalba.

En los próximos días incorporarán el ferri Dalis Jet, de la empresa Ferry Jet, que es una lancha rápida de 350 pasajeros que atenderá la ruta de Puerto La Cruz y también hacia Coche.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.