Conferry espera movilizar a más de 31 mil pasajeros en Semana Santa
COMPARTE

La Nueva Conferry estima que más de 31 mil pasajeros y un aproximando de 7 mil 200 vehículos se movilizarán a través de sus embarcaciones desde el 8 hasta el 17 abril.

El Ministerio de Transporte, la empresa estatal refiere que las embarcaciones de gran velocidad Virgen del Valle II y el Croazia Jet, realizarán un aproximado de 70 zarpes durante la semana mayor hacia la entidad.

Como parte del operativo Semana Santa 2017, la empresa está enlazada con los cuerpos de seguridad del Estado para garantizar a los temporadistas vigilancia y atención primaria.

Lea también: 19 rutas de Metrobús fueron suspendidas en Caracas



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.